CUENTOS PARA LA FORMACIÓN DE LA CUALIDAD MORAL RESPONSABILIDAD EN LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS DEL GRADO PREESCOLAR.EL CASO DE CUBA
DOI:
https://doi.org/10.17398/fznf5q16Palabras clave:
Cuentos infantiles, Cualidades Morales, ResponsabilidadResumen
Este artículo responde al problema ¿Cómo favorecer a la formación de cualidades morales en las niñas y los niños del grado Preescolar? Tiene como objetivo socializar cuentos infantiles que favorecen la formación de la cualidad moral responsabilidad en las niñas y los niños del grado preescolar en escuelas primarias cubanas. Para lograrlo se utilizaron métodos teóricos como el analítico-sintético, inductivo-deductivo y modelación; empíricos como la observación y la entrevista, así como, el procedimiento del cálculo porcentual entre los estadísticos matemáticos, los que permitieron el cumplimiento del objetivo y la efectividad de la propuesta.

Publicado
2025-05-18
Número
Sección
Artículos